miércoles, 19 de noviembre de 2008

Abrazo de la luna



Amores que van y que parecen perderse en el infinito, pero que al final regresan en circulo si ese era su verdadero lugar


ABRAZO DE LA LUNA / I Månens Favn

Calló para mí esta misma noche
ganó mi voluntad, ganó mi mano
Sin ti, no puedo vivir
guarda, mi energía mágica
¿le atraparas y seras mio
Nos tendremos en el abrazo de la luna?

Cuando ella lo vio bailar el primer día
Le cantó el corazón y la hizo reir
el alma, y la risa la costruyeron
el seria para ella
Ella nunca había visto tal tolerancia en un hombre
Y la danza estaba en el terraplén, en el terraplén
seria el lo que ella tendria

Calló para mí esta misma noche
ganó mi voluntad, ganó mi mano
Sin ti, no puedo vivir
guarda, mi energía mágica
¿le atraparas y seras mio
Nos tendremos en el abrazo de la luna?

Él dijo, “mujer hermosa, viene aquí
Escucha, me prometeras tu verdad
solo la verdad, prometela
a mí, aunque seamos jovenes "

EL la cegó ciertamente
con encanto y sus palabras dulces
Para cuando ella despertó el segundo día, el segundo día
Ella encontró la cama vacía

Calló para mí esta misma noche
ganó mi voluntad, ganó mi mano
Sin ti, no puedo vivir
guarda, mi energía mágica
¿le atraparas y seras mio
Nos tendremos en el abrazo de la luna?

Entonces vino el tercer día, y
con eso la tercera noche
y danza estaba en el terraplén, en el terraplén
Él bailó como si no hubiera sucedido nada

No hay comentarios: