lunes, 1 de septiembre de 2008

DREAMING IN DADA

UN POEMA DADA QUE ACABO DE ESCRIBIR, ESPERO LES GUSTE... ;P

Distancias entrecortadas
por alas indomables,
Un hada de cabello salvaje
enseñanzas de dos caminos retorcidos
ser vulnerable no siempre es malo..

Yo soy Dios
cuentame tus planes
yo soy el diablo
dime tus deseos...
yo soy.. la razon que has perdido...

Mentiras convertidas en flechas
risas que se vuelven escudos...
¿Dondé, dondé esta el viajero?
¿dondé, donde esta esa alma vieja?
el agua se escurre entre los dedos.


Dualidades contrapunteadas
prisioneros a ambos lados del espejo.
¿encontraré respuesta?
las ballenas solo cantan.. por cantar

Una familia y pocas razones
vomitando lágrimas...

El ruido, llego a mis oidos
el ruido, no quiero q se vaya
¿que daño he hecho yo?
el temor de caer esta presente
todo puede durar y transcender en el tiempo
solo si eres valiente y saber que lo mereces...

No hay comentarios: