jueves, 31 de julio de 2008

DEFINIENDO LO INDEFINIBLE

El ser humano vive en un entorno lleno de significados, y todo lo que queda fuera de ser definido, se vuelve un mito algo casi de otro mundo, es el caso de los sentimientos... especificamente a la palabra amor
AMOR A-M-O-R, cuatro letras q han dado pie a la crecion de grandes batallas, libros, obras de teatro y una infindad de canciones, pinturas dibujos... se ha derramado sangre en nombre del amor junto con litros y litros de lagrimas.... pero..
Que diablos es el amor??? podria mencionar largooos es critos tratando de definirlo pero nunca acabariamos de entenderlo el amor es algo diferente en cada persona... el punto es, el amor en SL es diferente al amor de RL???? es menos valido? duele menos? es efimero? yo creo ( y salvo segundas opiniones) que el amor es solo amor y es lo mismo en todas partes... tengo una familia en SL y los amo, tengo un ser maravilloso al cual tambien amo y se tambien q detras de los pixeles tambien hay gente q siente amor por mi, siiiii por mi esta femina SecondLifereana!!!!, llena de imperfecciones y uno q otro talento...

En los ultimos dias en nombre del amor he llorado, reido, tirando mi mundo y volviendolo a construir, tambien en nombre del amor he roto promesas y herido, he tenido q romper mi escudo y salir de mi zona segura, pero... saben? aunque muchas cosas en nombre del amor duelen, es algo que volveria a hacer de nuevo...

Hace rato en una conversación dije algo q hasta yo misma me sorprendi:

AMAR es querer a una persona sin conocerla y cuando vez todas sus virtudes y defectos , la sigues amando igual o un mas fuerte q en un principio...
Amar de verdad es llegar a un acuerdo desde el corazon, amar es dejar de temer, amar es abrirse y ser vulnerable pero a la vez fuerte y firme, amar creer en lo invisible, amar es aprender del dolor...

Aunque se sufra,aunque me tenga q partir en piezas en nombre del amor, lo hare EL AMOR ES BELLO ...

1 comentario:

DS dijo...

Cito una estrofa que me gusto mucho, el autor no lo recuerdo, si alguien tiene el dato, mucho le agradeceré me lo mande:

"Amor es abrazar la rosa más bella entre las bellas, es respirar su aroma en cada palpitar, es en un suspiro las estrellas alcanzar, es un libro a medio terminar..."