lunes, 12 de mayo de 2008

Un mensaje de mi creadora

Continuando con el post anterior (o mas bien corrigiendolo) mi creadora me ha pedido q transcriba una entrada de su propio blog, ojala y les agrade:


Gracias a ti q aun con tus propios problemas has estado a mi lado compartiendo tu color celestial, gracias a ti tambien q aunque no estamos juntos , los buenos recuerdos siempre me regalaran una sonrisa, gracias por tu apoyo y consejos , llenos de amor que me envias mujer,desde el otro lado del mar, gracias a ti hombre que corres de aqui para alla, pero q te das un momento para detenerte y darme un palmada en la espalda, gracias a ti tambien q sigues ahi saludandome cada que puedes aunque yo tenga miedo de tomar tu sentimiento, gracias linda con nombre de ave, q aunque muchos te han dado la espalda, los problemas no han tocado nuestra amitad, gracias bailador de mambo q aun en tus madrugadas siempre quieres escucharme y gracias a ti hermoso, q apesar de la corriente y de mi propio peso aun sigues en tu eterna busqueda de la felicidad y con tu reflejo me has sacado poco a poco del fondo del lago ( aaajajaja y por favor.. ya dejate esas manos en paz!!)

Gracias a la misma oscuridad, porque sin ella, no podria yo admirar las estrellas...

Gene Querido,
por supuesto q estás aquí
y ahora no hay nada temer

Oooh, debí haber sabido
Oooh, que nunca estuve sola

Ésta no es la ultima canción
no hay violín
el coro es tan calmado
y nadie dando vueltas
esto es casi la ultima canción
y eso es todo
todo...

Recuerda lo que te he dicho
recuerda, envolver el pan
haz esto, haz aquello, haz tu cama

Ésta no es la ultima canción
no hay violín
el coro es tan calmado
y nadie dando vueltas
esto es casi la ultima canción
y eso es todo
todo...

Dicen que es la última canción
Ellos no nos conocen, ya verás
Solo será la ultima canción
si tu dejas q asi sea...

1 comentario:

DS dijo...

La vida sigue y tenemos que alcanzarlaaaaaaa!!! =)

tqm besos =)

DS